Frase de Eugene Wigner
![]() | “¿Qué es la Física? El físico está interesado en descubrir las leyes de la naturaleza inanimada... Es, como ha señalado Schrödinger, un milagro que a pesar de la desconcertante complejidad del mundo, ciertas regularidades en los acontecimientos puedan ser descubiertas... Las leyes de la naturaleza tienen que ver con tales regularidades” [Eugene Wigner (17 de noviembre de 1902 – 1 de enero de 1995), científico húngaro-estadounidense, premio Nobel de Física en 1963.] |
![]() | “El propósito de los medios masivos... no es tanto informar y reportar lo que sucede, sino más bien dar forma a la opinión pública de acuerdo a las agendas del poder corporativo dominante” [Fuente “El Juego del Dinero” por Robert T. Kiyosaki, P. 158] |

Eugene Wigner
Nacimiento: 17 de Noviembre de 1902
Fallecimiento: 1 de Enero de 1995 (92 años)
Biografia: Eugene Paul Wigner fue un físico y matemático húngaro que recibió el Premio Nobel de Física en 1963 por su contribución a la teoría del núcleo atómico y de las partículas elementales, en especial por el descubrimiento y aplicación de los importantes principios de simetría.
Frase del Día
“No me preparo a mi vez para convertirme en maestro. No por falta de ambición o porque una persona eminente me humille; sino, porque, como discípulo, me he internado en una vía fecunda cuya progresión basta para colmar mis aspiraciones intelectuales”




















