Frase de Clorinda Matto de Turner



Imagen con frase:



La novela tiene que ser la fotografía de los vicios y las virtudes de un pueblo, con la consiguiente moraleja correctiva para aquéllos y el homenaje de admiración para éstas. (Clorinda Matto de Turner)
Más frases populares de Clorinda Matto de Turner

Clorinda Matto de Turner
Clorinda Matto de Turner


Nacimiento: 11 de Septiembre de 1852

Biografia: Grimanesa Martina Mato Usandivaras de Turner, fue una destacada escritora peruana, fundadora del género de la novela indigenista. Es considerada como una de las precursoras de la novela hispanoamericana junto a Juana Manso, Mercedes Marín, Rosario Orrego, Gertrudis Gómez de Avellaneda, Julia López de Almeida, Juana Manuela Gorriti y Mercedes Cabello de Carbonera, entre otras.

Frase del Día

Si debo morir moriré en una asamblea de oración. Os equivocáis al creer que podéis protegerme, porque únicamente Dios es mi protector.

Autores populares