Frase de George W. Bush



Imagen con frase:



Por medio del trabajo arduo, la fe en Dios y un profundo amor por la familia, los hispanos se han esforzado por hacer realidad sus sueños y contribuido a la fortaleza y vitalidad de nuestra nación. Han enriquecido la experiencia estadounidense y han sobresalido en los negocios, el derecho, la política, la educación, el servicio comunitario, las artes, las ciencias y muchos otros campos. (George W. Bush)
Más frases populares de George W. Bush

George W. Bush
George W. Bush


Nacimiento: 6 de Julio de 1946 (73 años)

Biografia: George Walker Bush pronunciación, conocido como George W. Bush o simplemente George Bush, fue el cuadragésimo tercer presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2001 hasta el 20 de enero de 2009. Entre 1995 y 2000 había sido el 46o gobernador del estado de Texas. Milita en el Partido Republicano.

Frase del Día

El Este ya no es el contrapeso del Oeste. Una nueva era: los Estados Unidos pueden ejercer impunemente su función de policías del mundo. Y ya se sabe que este país, que nunca fue invadido por nadie, tiene la vieja costumbre de invadir a los demás. En un par de siglos de vida independiente, más de doscientas agresiones armadas contra otros países independientes. [Fuente: La guerra de las falacias, Ser como ellos, p. 49]

Autores populares